junio 12, 2021

¡Con dramatismo! El Tri Olímpico cierra gira con triunfo ante Australia

Pese a que México estuvo en desventaja pudo reponerse y sacar el triunfo 3-2 en su último partido en Marbella, España  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


No fue fácil y por momentos México se vio contra las cuerdas, sin embargo, el conjunto dirigido por Jaime Lozano logró sacar el triunfo 3-2 ante el combinado de Australia en su último partido en la gira por Marbella, España. 

Al minuto 31, José Juan Macías en su deseo defender cometió una falta dentro del área que Arzani cambió por gol para los australianos desde los 11 pasos. 

Afortunadamente para el Tri, el empate llegó casi de inmediato cuando Jesús “Canelo” Angulo supo sacar ventaja de una pelota parada y con un potente disparo puso el 1-1. 

Ya para la parte complementaria, nuevamente los australianos se pusieron con ventaja gracias a que en un tiro del futbolista Watts que parecía no tener peligro, el portero Luis Malagón no pudo capturar de manera adecuada y con ese error poner el 2-1 en contra al minuto 50. 

Tan solo nueve minutos después, otra vez el Tri pudo reparar el camino y el lateral Kevin Álvarez que ya había avisado con tiros previos, ahora sí, tuvo la contundencia necesaria para poner el 2-2. 

Al minuto 77, Eduardo Aguirre fue el encargado de poner el 3-2 definitivo tras impactar de palomita el balón y así cerrar con broche de oro la gira del Tri por Marbella, España. 

Ahora, los jugadores estarán de regreso en tierras mexicanas esperando la lista definitiva para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en los próximos días. 

AJ

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: