Con amor y cariño: Robinson trabajó como Rey Mago en la alcaldía Tláhuac

Robinson, un migrante de origen haitiano que busca salir adelante en México, aprovechó esta temporada decembrina para trabajar como Rey Mago en la alcaldía Tláhuac. El cargo Con amor y cariño: Robinson trabajó como Rey Mago en la alcaldía Tláhuac apareció primero...

Robinson, un migrante de origen haitiano que busca salir adelante en México, aprovechó esta temporada decembrina para trabajar como Rey Mago en la alcaldía Tláhuac.

El periodista Has Salazar dio a conocer sobre este emotivo hecho, a través de su cuenta de X, antes Twitter, escribió “Mi querido amigo Robinson (migrante) trabajando como Rey Mago en Tláhuac, estuvo muy feliz de su actividad, lo hizo con mucho amor y cariño”.

Asimismo, el reportero indicó que su querido amigo le mandó un video a su familia en Haití, en el clip de 19 segundo se observa a Robinson caracterizado como un Rey Mago, portando una corona dorada, una capa roja y un manto de color blanco.

Además, se logra ver a jóvenes acercarse a Robinson para posar y mandar saludos en el video que es grabado por el mismo migrante.

Por su parte, Hans Salazar recordó las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en su habitual conferencia de matutina, destacaba las ganas de las personas migrantes por salir adelante y por tener una vida digna en su paso por México.

Las/los migrantes tienen tantas ganas de trabajar, de ganarse una vida digna en su paso por México hacia el norte. Que se han integrado a actividades laborales, están poniendo un gran ejemplo, particularmente al sur oriente de la capital del país.

Indicó Salazar.

Te puede interesar:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/