diciembre 3, 2021

Con 7 preguntas adivinamos cómo te convertirías en una estrella de las redes sociales

Tu momento ha llegado México.- Cada día hay más creadores de videos en el mundo, ya… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Tu momento ha llegado

México.- Cada día hay más creadores de videos en el mundo, ya que la gente quiere ver audiovisuales nuevos y diferentes a todas horas. Por esta razón es importante que te sumes a estos creadores, y ahora lo puedes hacer en plataformas novedosas como Kwai, en donde la comunidad está enfocada en la diversidad de contenidos e historias reales.

Kwai está promoviendo y desarrollando una comunidad virtual activa, creativa, auténtica. En esta plataforma de videos cortos se les permite a los usuarios crear su propio contenido y compartirlo en línea. Además, esta nueva red social también afirma que su algoritmo permite que un video de alguien nuevo o de un influencer con grandes números tengan la misma posibilidad de volverse virales.

Asimismo, Kwai es una plataforma que celebra la autenticidad y espontaneidad, proporcionando una experiencia social divertida e inspiradora de la que todo el mundo puede ser parte. cabe señalar que su misión es permitir que las personas descubran, disfruten y compartan su significado único de felicidad, a través de esta nueva tecnología inclusiva, demostrando que la vida real tiene un lado divertido.

Por este motivo, decidimos realizar un breve cuestionario para que lo contestes y descubras tu potencial y veas cómo te podrías convertir en una estrella y así comiences con tu carrera de influencer y creador de videos entretenidos.

Vamos con las preguntas:



@import url(«https://cdn.eldeforma.com/wp-content/plugins/wp-viral-quiz/css/front-style.css»); @import url(«https://cdn.eldeforma.com/wp-content/plugins/wp-viral-quiz/css/skins/buzzfeed.css»);

Share the quiz to show your results !


Con 7 preguntas adivinamos en qué red social te convertirías en estrella %%personality%%

Share your results



#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: