Compacta tiny house con gran espacio extra en un piso superior

La última tiny house de la empresa francesa Baluchon mide apenas 6 m de longitud, pero es el hogar de una madre y su hija. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

La última tiny house de la empresa francesa Baluchon mide apenas 6 m de longitud, pero sirve de hogar a tiempo completo para una madre y su hija.

En su compacto interior hay espacio para una zona de estar con un sofá cama para los invitados.

La empresa también ha añadido una red en el piso superior que proporciona un lugar extra para relajarse.

La casa se llama Tiny House Sïana (el nombre de la hija del propietario, escrito al revés), y se basa en un remolque estándar de doble eje.

Está acabada en cedro con detalles de aluminio y cuenta con un armazón de madera y una mezcla de aislamiento de algodón, lino y cáñamo. La alimentación proviene de un enganche estándar de tipo RV.

Los visitantes entran en la casa por la sala de estar. En él hay un sofá (que se convierte en una cama doble para los huéspedes), un comedor con taburetes y espacio de almacenamiento.

Una estufa de leña proporciona calor. Una escalera integrada en el almacén ofrece acceso al dormitorio principal, que es el típico dormitorio tipo loft de una casa pequeña con un techo bajo. Tiene una cama doble, algo de espacio de almacenamiento y ventanas operables.

El segundo dormitorio se encuentra en el lado opuesto de la casa y se accede a él desde el dormitorio principal a través de la red, que, según Baluchon, también sirve como zona adicional para leer y relajarse.

De vuelta a la planta baja, la cocina es básica pero funcional. Contiene un horno con cuatro quemadores de propano, una pequeña nevera, un fregadero, armarios y algunas estanterías. El baño es adyacente y tiene una ducha y un inodoro en su interior.

No se sabe nada del coste de la Tiny House Sïana, pero la empresa dice que sus casas cuestan a partir de unos 65.000 euros (unos 78.000 dólares).

Más información: www.tinyhouse-baluchon.fr

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: