Cómo vivir de forma autónoma en contenedores de 20 pies

Rosie ha construido una increíble casa sin conexión a la red con cinco contenedores de 20 pies en medio de un espectacular bosque. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

Si eres un fanático de las casas en contenedores de transporte, entonces te encantará esta casa. Rosie ha construido una increíble casa sin conexión a la red con cinco contenedores de 20 pies.

Las dimensiones de un contenedor de 20 pies son: 5,898 metros de largo x 2,352 metros de ancho x 2,393 metros de alto. Admite una carga de alrededor de 28 toneladas (28.000 kg).

La casa de Rosie está situada en medio de un espectacular bloque, y su hermosa y moderna casa de contenedores ha sido maravillosamente diseñada para aprovechar al máximo el hermoso paisaje circundante.

Lo mejor de todo es que esta casa está completamente desconectada de la red, con energía solar, recogida de agua de lluvia e incluso un inodoro de vermicompostaje, lo que significa que nunca más tendrá que ver una factura de electricidad o de agua.

Esperamos que disfrutes de la visita completa a esta original casa construida en contenedores de transporte.

YouTube

Vía www.livingbiginatinyhouse.com

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: