enero 18, 2022

¡Como hermanos! Ochoa le da la bienvenida a Jona dos Santos

Ochoa fue el encargado de darle la bienvenida al nuevo refuerzo de las Águilas del América, Jonathan dos Santos  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Meses atrás, Guillermo Ochoa protagonizó un video con Jonathan dos Santos, en donde el arquero bromeaba enseñándole el escudo del América y diciéndole al centrocampista que ese sería su nuevo equipo. En aquel momento, Jona entre risas le pidió a Ochoa que lo ayudara para que lo ficharan.

Hoy, en la vuelta del conjunto azulcrema a las pruebas médicas y a los entrenamientos, el arquerro Guillermo Ochoa fue el encargado de darle la bienvenida a Jonathan dos Santos, cumpliendo aquello que empezó como una broma. 

TWITTER/@ClubAmerica

A través de sus redes sociales, el América compartió el momento en el que se encuentran ambos jugadores y entre risas se saludan y se abrazan. 

Este lunes, América reportó a los entrenamientos y sostendrán sesiones dobles diariamente para llegar a tope al inicio del Clausura 2022.

Las Águilas están a la espera de sumar al menos dos incorporaciones más. Hasta el momento, solo han llegado Diego Valdés y Jonathan dos Santos a Coapa de cara al siguiente torneo. 

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: