Lo bueno es que por ahí debe estar la “copia”
Estacionamiento Volátil.- Unos policías fueron captados en aparente estado de ebriedad y tratando de encontrar las llaves de la patrulla, y sí que estuvo buena la fiesta.
La etílica escena tuvo lugar en el municipio de Epazoyucan, en el estado de Hidalgo, cuando unos uniformados fueron grabados mientras volvían tambaleantes a la unidad, con el problemita de que no encontraban las llaves para encenderla.
[embedded content]
De tan p*dos que estaban, no encontraban las llaves de la patrulla.
Esto ocurre justo en una semana especialmente “fértil” en la cosecha de memes y mames hacia las corporaciones policiacas y sus nuevas sirenas integradas en las patrullas.
Durante varios segundos, los uniformados discuten sobre quién de ellos tiene las llaves de la camioneta, siendo notorio el estado inconveniente en el que se encontraban y, peor aún, el que pretendían manejar el vehículo oficial a pesar de estar completamente “fumigados”.
El momento ha sido tan escandaloso que el mismo ayuntamiento de Epazoyucan confirmó que “tras la verificación realizada, se inició el procedimiento administrativo correspondiente a la conclusión de la relación laboral entre el municipio y los elementos”. Pero bueno, eso siempre dicen.
🚨 Tres policías de Epazoyucan, #Hidalgo, fueron despedidos tras ser exhibidos ebrios, uniformados y a bordo de una patrulla… ¡fuera de su jurisdicción! 🍻🚔 pic.twitter.com/TPiu8IQpyf
— adn40 (@adn40) August 8, 2025
[embedded content]
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/



Más historias
Silenciar el grupo familiar para la cena de Año Nuevo, la mejor terapia: psicólogos
Pintora presenta cuadro de futbolistas dándose un beso y parecen el Chicharito con Iker Casillas
Estrés de la cena de Año Nuevo podría superar al del cierre fiscal