¿Cómo ayudar al familiar adicto? Tato Balderrama presenta libro que servirá como guía en el tema - Proyecto Puente

¿Cómo ayudar al familiar adicto? Tato Balderrama presenta libro que servirá como guía en el tema – Proyecto Puente

Hermosillo, Sonora.- Una adicción no impacta solamente al adicto, sino a todo su entorno familiar. Entonces, ¿cómo ayudar a la familia a recuperar su vida, sus sueños y su dignidad cuando uno de sus integrantes ha caído en esta enfermedad? A...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

Hermosillo, Sonora.- Una adicción no impacta solamente al adicto, sino a todo su entorno familiar. Entonces, ¿cómo ayudar a la familia a recuperar su vida, sus sueños y su dignidad cuando uno de sus integrantes ha caído en esta enfermedad?

A través de su nuevo libro ‘¿Cómo ayudar al familiar adicto?‘, Tato Balderrama ofrece una guía para entender a este núcleo como una pieza clave para la rehabilitación, para entender las diferentes etapas de la adicción, los niveles de riesgo y soltar con amor.

El próximo jueves 27 de junio, a las 19:00 horas, se presentará este libro en MUSAS, donde se solicitará una cuota de recuperación de 100 pesos; este libro es el cuarto de una serie de publicaciones que iniciaron con ‘El Ladrón’.

[embedded content]

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed