julio 29, 2021

Comienza la instalación de las casillas para la consulta del domingo

La gente podrá votar si quieren que se juzgue a la Panini o no Carpa del… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

La gente podrá votar si quieren que se juzgue a la Panini o no

Carpa del Referéndum Pastelero.- La instalación de casillas para la consulta del próximo domingo ya ha comenzado, aprovechando los terrenos baldíos que hay en todo el país que es donde se colocarán las urnas de colores.

El objetivo del plebiscito es juzgar a expresidentes, o más bien dicho, que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos.

No importa hace cuánto tiempo fueron presidentes de México., Podrían estar funcionarios de la época del Porfiriato, los que renunciaron hace 6 meses o los que fueron legítimos hace 15 años.

¡Últimos días para la consulta, no se la pierda!

Así las cosas, las urnas serán colocadas en sitios estratégicos para que la ciudadanía los pueda ubicar desde lejos y acudan raudos a emitir su voto.

“Yo quiero que se juzgue a Karla Panini y a Sarita Sosa”, colocó en la boleta una ciudadana enterada de los eventos nacionales y del pasado.

Una vez terminada la jordana plebiscitaria, el espacio donde se instalaron las carpas, dará lugar al espectáculo de los hermanos Atayde, quienes estarán por últimos días en la ciudad.

Hablando de cosas incómodas: la televisión coreana puso una pizza cuando presentó a Italia en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: