Por Omar de la Vara
El Colegio de Contadores Públicos de Sonora lanzó la campaña «Hagamos que el regreso a clases cuente», una noble iniciativa destinada a recolectar útiles escolares para la comunidad infantil de la Fundación Navarrete, institución orientada al desarrollo integral de las familias que presentan alto grado de rezago.
Amanda Acedo, presidenta del Comité de Damas del Colegio de Contadores, invitó a todo el gremio y a la sociedad hermosillense a unirse y apoyar esta actividad, que fortalecerá y apoyará la educación de la niñez.
«La educación es la base del progreso y queremos asegurarnos de que ningún niño se quede atrás por falta de recursos. Con el apoyo de la comunidad y de figuras inspiradoras como David Zepeda, estamos seguros de que esta campaña será un éxito rotundo», comentó.
Amanda Acedo detalló que esta campaña, que busca asegurar que los niños y niñas de la Fundación Navarrete tengan las herramientas necesarias para un exitoso regreso a clases, cuenta con el respaldo del destacado actor sonorense David Zepeda. Con su apoyo no solo amplifica el alcance de esta iniciativa, sino que también otras personas se suman a esta causa.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed
Más historias
Cuarto Informe: Sonora logra reducción histórica de la pobreza con proyectos de salud, educación e infraestructura
Cuarto Informe: Sonora logra reducción histórica de la pobreza con proyectos de salud, educación e infraestructura
Ecuador: el oro o el agua, la guerra por Kimsacocha