septiembre 15, 2025

Cody Rhodes ganó y dio un golpe en la mesa: es la ‘Pesadilla Americana’ de Seth Rollins

YAEL RUEDA

FOTO: @WWE

Seth Rollins no ha podido despertar de la ‘Pesadilla Americana’ en la que se metió. Cody Rhodes logró una nueva victoria en la lucha estelar de Hell in a Cell y consiguió una marca de 3-0 sobre ‘Freakin’.

Tal vez te interese: «Nos quieren agarrar de sus pend…»: LA Park cuenta por qué nunca llegó a WWE

La noticia de la lesión de Cody Rhodes convulsionó al Universo de la WWE previo a su combate en contra de Seth Rollins. El desgarre que sufrió en el pectoral derecho condicionó su presencia, pero él no defraudó a ninguno de sus aficionados.

Con el pecho visiblemente lastimado, la ‘Pesadilla Americana’ se metió a la celda infernal para enfrentar a su rival y soportó toda clase de castigos, incluido cuando Rollins lo atacó con un palo de kendo directamente en la zona de la dolencia.

Cody supo sufrir en el encordado, lo hizo incluso cuando él tuvo el dominio del combate, a cada golpe y cada castigo, el rictus de dolor fue notorio.

Seth Rollins usó toda clase de artimañanas, se hizo de una correa de cuero y golpeó cuantas veces pudo a Rhodes, la ‘Pesadilla americana’ respondió al lanzar al rival a una mesa.

Cody Rhodes logró aplicar el cruce de caminos, pero el conteo de tres no llegó para Seth Rollins. Más adelante, le aplicó un pedigree y una vez más se quedó a nada de conseguir el triunfo.

‘Freakin’ respondió con el Curb Stomp y luego se robó el movimiento de Cody, el ‘cruce de caminos, tampoco fue suficiente para arrancarle la victoria al heredero de Dusty Rhodes.

Cuando parecía que Rollins lograría la victoria, Cody logró darle vuelta a la situación, hizo dos veces su movimiento final y a punto de aplicar un tercero, lo soltó para golpearlo con un mazo. Llegó el conteo de tres y Rollins se quedó la victoria.

En otra de las luchas más esperadas, el Judgment Day derrotó al equipo conformado por Finn Bálor, AJ Styles y Liv Morgan.

Edge, Damian Priest y Rhea Ripley supieron aguantar los embates de sus rivales, quienes por momentos estuvieron cerca de llevarse la victoria, pero al final la estrategia de la facción funcionó de maravilla.

Todo apuntaba a que Finn Bálor aplicaría el Coup de Grace sobre la ‘Superestrella Categoría R’, sin embargo, Rhea Ripley se interpuso en el camino y al no poder ser castigada por un hombre, eso permitió que Edge tomara un respiro.

Liv Morgan subió al cuadrilátero para atacarla y mandarla a la zona de ringside, sin embargo, el líder del Judgment Day se sobrepuso y esquivó el castigo de Bálor para aplicarle una lanza y llevarlo al conteo de tres. No hubo más, victoria para el tenebroso grupo.

BELAIR RETUVO

Bianca Belair cumplió con la segunda defensa del Campeonato Femenino de Raw. La luchadora originaria de Knoxville salió con el brazo en alto de la Triple Amenaza en la que derrotó a Asuka y Becky Lynch.

La contienda comenzó con buen ritmo, las tres luchadoras quisieron dar muestra de su verdadero potencial y por ello es que de inmediato se hicieron frente, aunque fue ‘Big Time Becks’ quien llevó las de perder al encontrarse sola en una rivalidad contra las demás.

A pesar de ello, la irlandesa no se detuvo en la búsqueda de lograr recuperar el oro de la marca roja, plantó cara en todo momento ante quien se le pusiera enfrente.

Para su mala fortuna, y a pesar de hacer un par de movidas interesantes, Bianca Belair hizo gala de su poderío físico y su agilidad para castigar a Lynch y Asuka.

El esquinero fue uno de los sitios favoritos para ‘The EST’, ahí pudo golpear a las retadoras e incluso se salvó de algunos ataques al lanzarse con mortal hacia atrás.

La gladiadora japonesa también hizo de las suyas, aplicó un candado sobre Lynch que a nada estuvo de arrancarle la rendición y mostró su fortaleza al aplicar un medio cangrejo sobre las piernas de sus enemigas, ambas padecieron el castigo al mismo tiempo.

Una vez que Asuka comenzó a perder ritmo en la contienda, Bianca Belair y Becky Lynch intentaron aprovechar la situación para derrotar a la japonesa.

Lynch sacó del cuadrilátero a la campeona y ahí llevó a Asuka al conteo de tres, pero Belair alcanzó a regresar para impedir el triunfo de Becky, la mandó a la zona de ringside y puso a la ‘Emperatriz del mañana’ con la cara a las lamparas.

El triunfo se concretó y Bianca Belair pudo festejar con toda tranquilidad haberse quedado con el oro máximo de Raw.

OTROS RESULTADOS

Bobby Lashley ganó ante Omos y MVP

Kevin Owens derrotó a Ezekiel

Madcap Moss venció a Happy Corbin

Theory retuvo el Campeonato de los Estados Unidos ante Mustafa Ali

🔈Escucha nuestro podcast 🔈


Tomado de https://www.esto.com.mx/