CM Punk se 'roba' el show de Monday Night RAW ¡sin aparecer a cámara!

CM Punk se ‘roba’ el show de Monday Night RAW ¡sin aparecer a cámara!


Tomado de https://www.esto.com.mx/

Liv Morgan y Dominik Mysterio fueron nuevamente el centro de atención de WWE RAW, ya que la actual campeona mundial femenina sigue con coqueteos al hijo de Rey; al grado en el que se dejó caer encima de él para seducirlo.

TAL VEZ TE INTERESE: El ‘falso retiro’ de Mark Henry, uno de los mayores turn heels de la historia: Undertaker

¿Qué pasa entre Liv Morgan y Dominik Mysterio en WWE RAW?

El plan de Liv Morgan es arrebatarle a Rhea Ripley todo lo posible, lo cual incluye a Dominik, quien sería su pareja amorosa -dentro del kayfabe-, y como la australiana está fuera por lesión, Liv ha aprovechado para insinuarse a Dominik.

El otro integrante de Judgment Day, Damian Priest, tuvo su último careo con Drew McIntyre, previo a la pelea que tendrán en Clash at the Castle. El público coreó el nombre de CM Punk para molestar al escocés, pero éste dijo que no habrá distracción alguna que le impide recuperar el campeonato.

¿Por qué la gente coreó el nombre de CM Punk ante Drew McIntyre?

La razón de que Drew McIntyre se haya ido en contra de CM Punk es porque el de Chicago le iba a quitar su oportunidad titular en WrestleMania ante Seth Rollins. El psicópata escocés era el elegido para enfrentarse al visionario pero el retorno de Punk a WWE cambió los planes.

En consecuencia, McIntyre lesionó a Punk en Royal Rumble y así recuperó su lucha ante Rollins. Además, Drew comenzó a hacer promos en contra de Punk semana a semana aunque no estuviera en la programación, por lo que se espera una rivalidad entre ambos cuando el Chicago Made reciba el alta médica.

Ricochet habría tenido su última aparición en WWE RAW

En semanas anteriores, han habido rumores respecto a la salida de Ricochet de WWE. El luchador aéreo termina contrato este verano y habría tomado la decisión de irse a otra empresa para recibir más oportunidades. Por ende, Bron Breakker lo atacó en el backstage y una ambulancia tuvo que llevárselo, como una excusa para finalmente sacarlo de programación.

Las posibilidades de Ricochet son AEW e Impact Wrestling, aunque habrá que ver cuál es su decisión final.

Cody Rhodes aparecerá en NXT antes de WWE Clash at the Castle

Se confirmó que Cody Rhodes aparecerá en el próximo NXT para “entregar un regalo y visitar a unos amigos” en el Performance Center antes de viajar a Escocia para Clash at the Castle.

Esta será la primera aparición de Cody Rhodes en NXT como el campeón mundial de WWE; la anterior fue hace meses junto con John Cena y The Undertaker.

Resultados completos de WWE Monday Night RAW 10 de junio de 2024

  • IYO SKY venció a Lyra Valkyria en un combate individual.
  • LWO (Rey Mysterio y Dragon Lee) y Braun Strowman vencieron a The Judgment Day (JD McDonagh y Dominik Mysterio) y Carlito en una lucha por equipos.
  • Sami Zayn venció a Otis en un combate individual.
  • Shayna Baszler y Zoey Stark vencieron a Unholy Union (Alba Fyre e Isla Dawn) en una lucha por parejas.
  • Bron Breakker venció a Ilja Dragunov en un combate individual.
  • Awesome Truth (The Miz y R-Truth) vencieron a Authors of Pain (Akam y Rezar) para retener los Campeonatos Mundiales por Parejas de WWE.
  • Drew McIntyre venció a Finn Bálor en un combate individual en el evento estelar de la noche.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas


Tomado de https://www.esto.com.mx/