diciembre 6, 2021

Claudio X. pide a simpatizantes votar por Margarita Zavala y mandar a MORENA al carajo

A una semana de las elecciones, el carnal Claudio X. González, quien ha sido cuestionado por coaccionar el voto mediante el poder empresarial, pidió a sus simpatizantes ayudar a Margarita Zavala a llegar a la Cámara de Diputados y no beneficiar con votos a MORENA para mandarlos ‘al carajo’.

Así lo sostuvo durante un mitin de cierre de campaña de la excandidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, y de Mauricio Tabe, candidato a alcalde de Miguel Hidalgo, donde insistió en que la ciudadanía debe de votar por la coalición ‘Va por México’, promovida por él y Gustavo de Hoyos y cuyo principal objetivo es sacar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) del poder en las elecciones intermedias.

“Que nuestro voto sea para mandar a Margarita a la Cámara de Diputados, para mandar a Mauricio a la alcaldía, para mandar a Gaby y América a la cámara local y para mandar a MORENA al carajo”.

El fundador de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad aseguró que México se encuentra con ‘el peor gobierno en el peor momento’ y que la Cuarta Transformación solo ha hecho historia por incompetente. Además, aseguró que la administración de AMLO no ha hecho más que difundir mentiras.

“Es un Gobierno que no deja de mentir, es un Gobierno profundamente mentiroso. Estamos con el peor Gobierno en el peor momento. Ellos decían que querían historia y lo están haciendo como el gobierno más incompetente, más destructivo y más inepto en la historia de este país”.

En el mismo orden de ideas, el magnate carnal aseguró que López Obrador tiene sumido al país en cinco crisis, la económica, la de salud, la de seguridad y la de educación.

“México no caía de esa forma desde los años 30 (…) más de 600 mil muertos por el mal manejo de la pandemia (…) Estamos en números récord de homicidios y feminicidios”.

Cabe señalar que la alcaldía Miguel Hidalgo y la representación federal, actualmente en poder del partido guinda, podría pasar a manos de Margarita Zavala y Mauricio Tabe, puesto que Víctor Romo y Javier Hidalgo, quienes buscan su reelección, han logrado conectar con parte de la demarcación pero no con toda.

El próximo domingo, 93 millones de mexicanos están llamados a la urnas para renovar la Cámara de Diputados, quince de los 32 gobernadores y miles de ayuntamientos en las elecciones más grandes de su historia.

Portada: Archivo

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: