abril 18, 2021

Claudia Sheinbaum es una de las mejores alcaldesas del mundo

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue nominada para el reconocimiento como mejor alcalde o alcaldesa del mundo por The City Mayors La entrada Claudia Sheinbaum es una de las mejores alcaldesas del mundo aparece primero...

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue nominada para el reconocimiento como mejor alcalde o alcaldesa del mundo por The City Mayors Foundation, una organización internacional de expertos dedicados a asuntos urbanos.

En la edición del Premio de la Alcaldesa Mundial (World Mayor Prize) 2021, se busca reconocer al mejor gobernador o gobernadora local por su excelente liderazgo en manejar la pandemia por Covid-19.

Sheinbaum fue nominada para recibir el premio por la forma en la que ha controlado la pandemia dentro de la Ciudad y las diversas medidas que ha implementado para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.

En la lista de nominados aparecen 32 alcaldes de 21 países, quienes se encargaron de crear y mantener un ambiente de igualdad, unión y tolerancia para el buen desarrollo de su sociedad.

Para elegir a los nominados, la organización inició una convocatoria a nivel internacional y en el mes de febrero se dieron a conocer los nombres de los nominados.

Para poder ser parte de los preseleccionados, los alcaldes debían mostrar conciencia de las implicaciones que traería la pandemia a un largo plazo.

Cómo apoyar a Sheinbaum

Para poder apoyar a jefa capitalina a obtener el premio como mejor Alcaldesa Mundial 2021, deberás enviar un mail a [email protected], en el que deberás escribir las razones por las que debería ganar el premio.

Ahí deberás justificar cuál ha sido su liderazgo frente a la pandemia de Covid-19, los logros que ha alcanzado durante su mandato y su visión para mantener el desarrollo prometedor de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum. Foto: Especial

En el asunto del correo es necesario escribir el nombre de Claudia Sheinbaum, y al final del testimonio hay que poner el nombre del votante.

La entrega de este premio se realiza cada dos años y, desde 2003, reconoce la labor que realizan los alcaldes alrededor del mundo por parte de la organización The City Mayors Foundations.

¿Quiénes más están nominados?

Entre los nominados se encuentra la alcaldesa Muriel Bowser, alcalde de Washington DC; Robert García, alcalde de Long Beach, California; Thomas Barret, de Milwaukee, Wisconsin o Richmond, de Virgina Levar Stoney.

De obtener este reconocimiento, Sheinbaum sería la segunda mexicana en obtener el premio, luego que en 2010 fuera galardonado Marcelo Ebrard, también por su labor frente a la capital mexicana.

Tomado de https://polemon.mx/

A %d blogueros les gusta esto: