noviembre 23, 2022

Claudia Sheinbaum confirma que sí quiere ser presidenta

La jefa de Gobierno anteriormente ya había reconocido sus intenciones para buscar la candidatura de Morena a la Presidencia en 2024.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, confirmó sus aspiraciones a la Presidencia para 2024 y durante una visita a Xochimilco sentenció: “Sí quiero ser presidenta”. 

La respuesta de Sheinbaum Pardo se dio luego que fue cuestionada sobre sus declaraciones a medios de comunicación sobre su interés para participar en el siguiente proceso electoral de la Presidencia de la República.

Político.mx te recomienda: Claudia Sheinbaum anuncia boda, se casa con su novio Jesús María Tarriba

“Primero la Jefatura de Gobierno, es la labor que tenemos en este momento y en el momento en que se presente ahí vamos a estar en la encuesta”, declaró.

“¿Si quiere ser presidenta?”, se le preguntó, “Sí, quiero ser presidenta”, respondió tras encabezar la Mega Brigada de la Red de Mujeres por el Bienestar en Xochimilco.

La mandataria capitalina además confirmó que acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador a la marcha a la que convocó el próximo domingo 27 de noviembre, así como otros compañeros gobernadores.

Cuestionada sobre si estará al lado del presidente López Obrador, la jefa de Gobierno resaltó ella estará en la marcha donde le digan.

“Vamos a ir ahí, en donde nos digan dónde nos toca, ahí vamos a estar”, refirió la mandataria capitalina.

Además, sobre el operativo de seguridad que desplegará su administración para la marcha, refirió que será una marcha pacífica y que solo se implementará un dispositivo normal solo por si llegara a haber alguna provocación, pero confió que será pacífica.

[embedded content]

Tomado de https://politico.mx/