Claudia Sheinbaum con lleno total en el Zócalo – Sentido Común

Claudia Sheinbaum con lleno total en el Zócalo – Sentido Común

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://sentidocomunmx.com/

Sheinbaum informó que visitó los 31 estados de la república y la Ciudad de México hasta en cinco ocasiones, recorriendo más de 110 mil kilómetros.

Fuente: @Claudiashein

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- El cierre de campaña de Claudia Sheinbaum reunió a casi un millón de personas en el Zócalo capitalino sin altercados ni confrontaciones.

“Estaré a la altura de la generosidad y de la grandeza de nuestra historia y de nuestro pueblo”, anunció.

A pesar de que la Secretaría de Gobierno (Segob) capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron a conocer que la movilización que se llevó a cabo en el Zócalo capitalino tuvo un aforo de 550 mil personas con saldo blanco, las calles aledañas también estuvieron abarrotadas de simpatizantes. Los que no pudieron llegar a la plancha central, pudieron presenciar el discurso desde pantallas.

La dependencia anunció que durante el cierre de campaña, en coordinación con la SSC mantuvieron un operativo para salvaguardar la integridad de las y los asistentes al evento.

En su último evento, informó que visitó los 31 estados de la República y la Ciudad de México hasta en cinco ocasiones, recorriendo más de 110 mil kilómetros en los que fue testigo del ánimo de las y los mexicanos para que continúe la Cuarta Transformación. 

“Por primera vez en 200 años de la República, las mujeres estamos en la más alta distinción que pueda darnos nuestro pueblo. Y lo digo en plural, porque como lo hemos dicho: no estoy sola, estamos todas, con nuestras abuelas, con nuestras madres, con nuestras hijas y con nuestras nietas. 

Es tiempo de mujeres y de Transformación y también aquí lo quiero decir. Eso significa vivir sin miedo y libres de violencia. Y desde esta tribuna le digo a las jóvenes, a todas las mujeres de México, compañeras, amigas, hermanas, hijas, madres, abuelas: no están solas”, destacó.

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://sentidocomunmx.com/