abril 24, 2021

Clásico Tapatío | Atlas vs Chivas | EN VIVO

Atlas y Chivas se ven las caras en una edición más del Clásico Tapatío y EL INFORMADOR te trae la mejor cobertura minuto a minuto  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...

Mandan sentar a las barras

Aun y cuando las autoridades pidieron que no ingresaran los grupos de animación de Atlas y Chivas al Estadio Jalisco, por lo menos de manera organizada, sí lo hicieron y se colocaron donde originalmente lo hacen  en las cabeceras norte y sur.

Sin embargo el comisario, así como la Policía de Guadalajara les indicaron a estos dos grupos que se sentaran y que apoyaran a sus respectivos equipos sin saltar y cantar como normalmente lo hacen.

EL INFORMADOR/Javier Robles

Lo que sí hay son los tradicionales gritos de “Arriba el Atlas” y el “Chivas, Chivas” por parte de la fanaticada que al arranque del juego, hizo una buena entrada en el Coloso de la Calzada Independencia.

EL INFORMADOR/Javier Robles

Afición respeta protocolos previo al Clásico

Un buen comportamiento fue el que mostró la afición, tanto rojinegra como rojiblanca, a las afueras del Estadio Jalisco previo al arranque del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, ya que todos y cada uno de los aficionados respetaron los protocolos establecidos por la directiva del Atlas y las autoridades municipales y estatales, con tal de preservar la salud y seguridad para los aficionados.

Elementos de la Policía de Guadalajara, con un altavoz, les pedían a los aficionados que se colocaran de manera correcta el cubrebocas, siempre con educación y respeto, y eso mismo era lo que recibían: buena respuesta por parte de la gente.

Al ingresar al inmueble de la Calzada Independencia, los aficionados recibían gel antibacterial en las manos, se les medía la temperatura, además de que existía la sana distancia para poder ingresar al graderío; asimismo, había un módulo en donde se aplicaban las pruebas para detectar el COVID-19 de manera gratuita.

Las llegadas de los equipos sucedieron en completa calma, aunque sí había aficionados prestos para arengar a sus jugadores. Chivas fue el primero en llegar y conforme dictan los protocolos, llegaron en dos autobuses. Atlas lo hizo en uno solo y con apoyo de la Fiel que no dejó de pedirle a sus futbolistas que le “metieran ganas”.

EL INFORMADOR/Javier Robles

Así se vive el Clásico Tapatío desde el Jalisco

Desde el Estadio Jalisco, así se vive el ambiente en uno de los partidos más esperados del torneo.

Operativo de seguridad está en marcha

El operativo de seguridad que trabajará esta tarde en el Estadio Jalisco está listo para entrar en acción. 

Atlas manda sobre Chivas en Fuerzas Básicas

La polémica por saber qué cantera es mejor, si la de Atlas o la del Guadalajara toma fuerza, luego de que este sábado, los rojinegros vencieran en las categorías Sub-17 y Sub-20 a las de Chivas, en los Clásicos Tapatíos disputados en las instalaciones de CECAF.

Por principio de cuentas, el equipo Sub-20 de los Zorros venció 3-2 al Rebaño Sagrado con goles de Armando Escobar, Brayton Vázquez y un autogol de Jesús Orozco. Por los rojiblancos descontaron Irving Márquez y Ever Corona.

En la Sub-17, los Zorritos derrotaron por la mínima diferencia a las Chivas con solitario gol de Víctor Hugo Ríos al minuto 52. Solo falta ver el primer equipo que se enfrenta al conjunto del chiverío en punto de las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Imago7

Atlas también se lleva el Clásico en la Sub-17

Al igual que en la Sub-20, Atlas se lleva el Clásico en la categoría Sub-17 al vencer por la mínima a Chivas en las instalaciones de CECAF.

Atlas se impone en el Clásico Tapatío Sub-20

El equipo de Atlas se impuso a Chivas en el Clásico Tapatío de la categoría Sub-20, con marcador de 3-2.

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: