abril 20, 2021

Clásico que le haces fiesta de cumpleaños a tu gato y terminas infectando a 15 de covi

Los gatos son necesidad básica pero hacerles fiestas no Quédate en casa – Ya vamos a… ...

Los gatos son necesidad básica pero hacerles fiestas no

Quédate en casa – Ya vamos a cumplir un año en cuarentena y la constante alrededor del mundo ha sido que los gobiernos le piden a la gente que se quede en su mentada casa. Solo hay que salir para actividades esenciales y, desgraciadamente, una fiesta de cumpleaños para tu gato no cuenta como una de ellas.

Pero exactamente eso fue lo que hicieron unos weones en Chile, que le armaron una fiesta de cumpleaños al gato y todo el asunto terminó con 15 contagiados de covi.

La noticia fue dada a conocer por el Secretario de Salud de Valparaíso, Chile. De acuerdo con el don, la fiesta se llevó a cabo en un balneario en la comuna de Santo Domingo, en Valparaíso. Y hay muchas cosas mal con esta noticia. Dejando de lado que no hay que hacer fiestas en pandemia, está el hecho de que le organizaron una fiesta al gato en un balneario.

Cualquiera con un gato sabe lo mucho que odian el agua. Es como si a ti tu familia te llevara a la oficina y te pusiera a trabajar durante 12 horas seguidas para festejar tu cumpleaños. No tiene sentido.

Todo esto se hubiera evitado con una buena lata de Félix, que además de tener un efecto como de cocaína para los gatos, no expone a nadie al covi. Nomás recuerden no ponerle velita porque los gatos y el fuego no se llevan bien, como queda demostrado en este video:

La irresponsabilidad de las fiestas en pandemia

Acá en México no estamos tan lejos en tema de irresponsabilidad. Me refiero a las fiestas, no a los gatos y el fuego. Apenas el mismísimo alcalde de Cuajimalpa quemó en Facebook a un grupo de morros que se negaban a terminar su fiesta porque según ellos estaban en su casa. Qué impotencia, ojalá una figura de autoridad como el alcalde hiciera algo para defender al alcalde.

A propósito del covi, ¿ya sabes cuándo te podría tocar la vacuna?… Información que cura: Esta calculadora te dice tu turno para la vacuna del Covid-19

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: