Clara Brugada vota e invita a todo México a ejercer sus derechos políticos – Sentido Común

Clara Brugada vota e invita a todo México a ejercer sus derechos políticos – Sentido Común

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://sentidocomunmx.com/

La candidata a la jefatura de gobierno de Ciudad de México acudió a emitir el sufragio en la alcaldía Iztapalapa y deseó para todos una jornada pacífica y participativa

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- La candidata a la jefatura de gobierno de Ciudad de México Clara Brugada acudió a ejercer su derecho al voto en la alcaldía Iztapalapa y se dijo confiada en la voluntad de los capitalinos y de todo el pueblo mexicano

A las 9:32 horas de este domingo, votó en la escuela primaria “Gaudencio Peraza” ubicada en San Miguel Teotongo, en la alcaldía Iztapalapa. Con una sonrisa en el rostro y mostrando su pulgar entintado, Brugada expresó su satisfacción: “Me siento contenta y me siento confiada”.

Desde sus redes sociales manifestó:

“Hoy fui a ejercer mi derecho ciudadano a elegir. Deseo que tengamos una buena jornada electoral con mucha participación”.

Luego de sufragar, Brugada convivió con vecinos de la zona que le solicitaron tomarse una foto y unas palabras al respecto de la jornada electoral:

“A las 9:45 de la mañana sabemos que ya estaban abiertas el 95% de las casillas en esta ciudad, eso nos da mucho gusto porque significa que empezamos a buena hora con el ejercicio democrático”, dijo Brugada, llamando a la ciudadanía a votar con alegría y esperanza. Subrayó que el voto es el principal instrumento para ejercer los derechos de buen gobierno y representación.

Llamó a un proceso electoral pacífico y ejemplar en la Ciudad de México. “Queremos que haya un proceso pacífico en esta ciudad. Hasta el día de hoy llevamos una jornada electoral que concluyó el miércoles pasado con una campaña pacífica, y hoy es el día más importante de este proceso”, concluyó.

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://sentidocomunmx.com/