febrero 27, 2024

Clara Brugada recibe propuesta de seguridad delineada por Omar García Harfuch y Ernestina Godoy

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, se reunión con el ex titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch y de la ex titular de la Fiscalía capitalina, Ernestina Godoy, para...

La candidata por la coalición Junto Seguimos Haciendo Historia para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, se reunión con el ex titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch y de la ex titular de la Fiscalía capitalina, Ernestina Godoy, para delinear la estrategia de seguridad.

El día de hoy nos vimos justamente porque me hicieron entrega de las propuestas de seguridad para la ciudad de México, así que tenemos aquí en la ciudad un modelo de seguridad que echó a andar la doctora Claudia Sheinbaum, que ha tenido excelentes resultados.

Indicó Brugada Molina.

En una conferencia de prensa encabezada por Clara Brugada, desde su casa ubicada en el Pueblo San Miguel Teotongo de la alcaldía Iztapalapa, destacó que como integrantes del Consejo Asesor Ernestina Godoy y Omar García Harfuch elaborarán un documento con las propuestas en materia de seguridad.

La abanderada morenita explicó que esta estrategia consiste generalmente en una mejor policía, equipamiento e incremento de su salario para la policía capitalina, inteligencia contra el crimen y coordinación interinstitucional. 

También, incluye una inversión social, mejorar la procuración de justicia, atención a las mujeres y rescate de los jóvenes. 

 Soñamos justamente con una ciudad que sea un territorio de paz, un territorio de seguridad y una ciudad abierta y libre, una ciudad que no esté encerrada en sí misma. Queremos una ciudad de paz, implacable en contra del crimen.

Sostuvo Clara Brugada.

Finalmente, la ex alcaldesa de Iztapalapa agradeció a Omar García Harfuch y a Ernestina Godoy, señalando que serán  “personajes clave”, para la profundización del tema de seguridad en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/