Ciudadanos reclaman a Xóchitl Gálvez por sus escasos víveres y seguir lucrando con la tragedia de Acapulco

Ciudadanos reclaman a Xóchitl Gálvez por sus escasos víveres y seguir lucrando con la tragedia de Acapulco. El cargo Ciudadanos reclaman a Xóchitl Gálvez por sus escasos víveres y seguir lucrando con la tragedia de Acapulco apareció primero en Los Reporteros Mx.Tomado...

Internautas le reclamaron a la empresaria panista y candidata del frente conservador, Xóchitl Gálvez, por juntar pocos víveres en Sonora para los damnificados de Guerrero y marcarlos con su logo.

En redes sociales, la opositora compartió fotos junto a los víveres que recaudo en el estado de Sonora. Sin embargo, los usuarios no dudaron en criticarla por juntar tan poco: “Tengo mas víveres yo en mi alacena”, señaló uno de ellos en los comentarios.

En las imágenes que publicó también hay una en particular, donde la Sra. X está posando junto a unas letras gigantes que dicen “XOCHITL”, lo cual también criticaron, incluyendo la publicidad que aparece, pues aseguraron que la panista gastó mucho en eso y debió de usarlo para comprar más alimentos.

“Con lo que costaron las letras tamaño familiar para promocionarte se hubieran podido comprar más kilos de arroz, frijol y otros artículos de la canasta básica para donar. ¿no crees? Ah, pero el chiste era que tú fueras la heroína de la película”.

Otro usuario, compartió en los comentarios una publicación de la representante de la 4T, Claudia Sheinbaum e hizo una comparación, pues en las fotos de la ex jefa de Gobierno no sale ella posando, solo está la Marina bajando las despensas: “Sin protagonismos pedorros de por medio, así se hacen las cosas señora X, ojalá aprenda algo”, señaló.

Los internautas también expresaron que si se tratara de corazón no habría cámaras: “Haciendo campaña con un desastre”, dijo.

Cabe señalar que varias veces señalaron a Gálvez por lucrar con la tragedia, ya que desde que se dio este lamentable hecho la panista ha criticado al gobierno de AMLO por “supuestamente” no atender el desastre que dejó Otis en el Puerto de Acapulco y al mismo tiempo se ha promocionado.

No te pierdas:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/