Ciudadanía opina sobre la futura primera mujer presidenta | Radio Sonora

Ciudadanía opina sobre la futura primera mujer presidenta | Radio Sonora

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Por Fátima Parra
Ciudadanos emiten opiniones sobre el hecho de que, por primera vez, México será gobernado por una mujer:

Sandra Solís comentó que encuentra muy positivo tener a la primera mujer presidenta en el país, ya que esto podría impulsar a más mujeres a postularse a cargos de elección popular.

“Gracias a que vamos a tener por primera vez en la historia de México a la primer presidenta mujer, más mujeres se van a aventar a ser ellas las que estén en cargos públicos”, mencionó.

De igual manera, Jesús García dijo que el tener una presidenta de la República podría significar mayor seguridad para las mujeres e igualdad de oportunidades.

“Me parece muy bueno, es momento de un cambio y con estas elecciones lo que trajo fue una mujer preparada al cargo para que se haga una transformación en todo México”, expresó.

Finalmente, Arahí Ortega espera que Claudia Sheinbaum, además de ser la primera mujer presidenta de México, también se convierta en la mejor en la historia del país.

“Yo solo espero que no se limite a ser la primera mujer presidenta de México, sino a ser la mejor presidenta que México pudo haber tenido”, agregó.

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed