Cita FGR a usuarios de CFE a declarar por falta de pagos del servicio | Radio Sonora

Cita FGR a usuarios de CFE a declarar por falta de pagos del servicio | Radio Sonora

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Por Aarón Araiza
Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad en Hermosillo con adeudos del servicio, son citados a través de elementos de la Seguridad Pública a declarar a la Fiscalía General de la República, denunció Ignacio Peinado Luna.

El líder de la Unión de Usuarios en Hermosillo comentó que son tres hermosillenses hasta el momento que han denunciado hostigamiento por parte de la Comisión Federal de Electricidad y que son citados a declarar ante Fiscalía General de la República.

El líder de la Unión Usuarios comentó que, en muchas de las ocasiones, los usuarios no cuentan con el monto total del consumo y cuando se les corta el servicio, se reconectan de forma hechiza.

“El último fue el día de ayer, de un señor que llegó muy alarmado a la Unión de Usuarios, de que de su familia se encuentra en la situación al estar con el pendiente de que si le iban a pegar o si le van a dar una multa o si lo van a meter a la cárcel”, externó.

Ignacio Peinado Luna dijo que asesoran a los usuarios, tranquilizándolos, ante la vía que utiliza CFE para obligar a pagar a sus clientes.

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed