abril 26, 2022

Ciro Gómez Leyva invita a Epigmenio Ibarra a colaborar y derecha estalla

El comunicador Ciro Gómez Leyva anunció que a partir del miércoles, Epigmenio Ibarra comenzará a colaborar en su programa.

Vía Twitter, Gómez Leyva dio el anuncio de que el periodista Epigmenio Ibarra comenzaría a participar en su programa de radio Ciro Por la Mañana. Esto debido a que diversos comentarios pedían “incluir una voz firme que comparta el sentido de la lógica y acciones del régimen de la 4T” en el programa.

Dicho anuncio desató las hostilidades de los partidarios de la derecha mexicana y los seguidores de Gómez Leyva. Muchos de ellos acusaron al comunicador de haber “sucumbido” ante la 4T. Incluso llegaron a calificar de “una desgracia” o un “asco” que se haya invitado a la pluralidad al programa de Ciro.

Personajes como Javier Lozano, Jorge Triana o la Sociedad Civil México rechazaron que exista mayor debate en el programa de radio de Ciro y lo tildaron de perder credibilidad.

Otros seguidores de Gómez Leyva también se opusieron a la invitación de Epigmenio Ibarra.

Pero así como hubo muchos que criticaron fuertemente el anuncio, hubo quienes aplaudieron la apertura a la pluralidad y el debate en un programa que era conocido por atacar al gobierno en turno.

Tomado de Polemon.mx