noviembre 12, 2022

Circulan video truqueado de personas gritándole a AMLO en avión

No cabe duda que la desesperación para desacreditar al presidente AMLO no se detiene y ahora editaron un video de 2021 para hacerlo pasar por reciente.

No cabe duda que la desesperación para desacreditar al presidente AMLO no se detiene y ahora editaron un video de 2021 para hacerlo pasar por reciente.

RegeneraciónMx, 12 de noviembre de 2022. A través de redes sociales, comenzó a circular un video traqueado en el que se muestra al presidente Andrés Manuel López Obrador bajando de un avión pero en el fondo gritos de personas que están inconformes con su gobierno.

Sin embargo, el video tendría relevancia informativa si no fuera por que es un video antiguo y que el audio que se escucha de fondo es con truco.

Medios de información y diferentes cuentas de redes sociales difundieron el video, sin embargo la verdad les pegó en la cara.

LEER MÁS:  Sheinbaum destaca reactivación económica en la CDMX; hay más de 114 mil 470

En dicho clip se observa al presidente Andrés Manuel López Obrador caminando sobre un pasillo de un avión, a lado de él se ve a una persona con gorra y chamarra de color azul que meses atrás se había sido denunciado como el hijo menor del mandatario.

Esa persona resultó ser una mujer que traía ropa de valor superior a lo que cualquier mexicano puede comprar, sin embargo habían dicho que se trataba del hijo menor del mandatario.

Ahora, a un día de qué se lleve a cabo la marcha por la defensa del INE convocada por el empresario Claudio X. Gonzalez, han querido utilizar trucos para desacreditar el aprecio que tiene el pueblo de México con su presidente.

LEER MÁS:  “Convirtió a la política en un mercado”; Sansores exhiben como Alito vendió plurinominales

AQUÍ EL SUPUESTO VIDEO DONDE LE GRITAN AL PRESIDENTE AMLO

Medios como La Silla Rota, usuarios de redes sociales, y personajes de la vida pública del país, quisieron dar por real dicho clip, sin embargo las cosas no son así y por eso te presentamos esta situación.

No cabe duda que la oposición y sus medios están desesperados por desacreditar presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/