abril 20, 2022

Cinco muertos y un herido deja ataque armado en Irapuato

Los presuntos responsables fueron perseguidos por colonias aledañas hasta el Libramiento Norte donde lograron perderse

IRAPUATO, GTO. (OEM-Informex).- Cinco personas fallecieron y una más resultó lesionada de gravedad tras haber sido blancos de un ataque armado en la comunidad El Carrizalito en Irapuato, Guanajuato. Los hechos ocurrieron cerca de las 8:40 de la noche.

Lugareños reportaron que un par de sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas, quienes sacaron de entre sus ropas armas de fuego y comenzaron a disparar.

Te puede interesar: Calcinados en Celaya son miembros de la banda Chuparrecio

Todos los presentes empezaron a correr en distintas direcciones, pero eso no detuvo a los atacantes que les siguieron hasta cerciorarse se que el último se encontraba en el suelo, posteriormente escaparon, uno hacia el Libramiento Norte y otro hacia el camino que da a la parte trasera de Villas de San Cayetano.

De inmediato hubo un intenso operativo en busca de los homicidas, se dijo que una de las motocicletas involucradas fue vista cerca de la colonia Che Guevara, por lo que la movilización estuvo presente en los alrededores durante varios minutos, lamentablemente no hubo resultados positivos hasta el cierre de esta edición.

En el lugar de los hechos yacían sobre la terracería cinco jóvenes, todos habitantes de la comunidad, de entre 18 y 25 años de edad.

Uno de los afectados alcanzó a ser abordado a una motocicleta y en esa lo trasladaron a recibir atención médica, fue reportado delicado de salud.

Mientras tanto, paramédicos de Protección Civil llegaron a la calle Morelos y confirmaron el deceso de cinco personas, a las que cubrieron con sábanas blancas, familiares se acercaron con veladoras y después fueron sacados de la escena por uniformados para evitar que contaminaran las evidencias.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La comunidad entera quedó indignada ante tal hecho, varias personas fueron testigos sin embargo nadie logró identificar a los responsables.

Publicado originalmente en El Sol de Irapuato

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN