abril 27, 2022

Cimarrones supera por la mínima a la Jaiba Brava 

El conjunto sonorense se impuso por 1-0 en el Héroe de Nacozari y se mantiene en la lucha por el repechaje Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Cimarrones de Sonora recibió la visita de la Jaiba Brava TM Fútbol Club en duelo por la fecha 10 de la Liga de Expansión MX, donde los de casa se impusieron por la mínima 1-0 en un juego apagado de emociones.

Puedes leer: Alejandro Herrera disfruta su momento con Búhos FC

Cimarrones de Sonora saltaron a su campo sabiendo que debían sacar los tres puntos si querían seguir en la lucha por el repechaje, sin embargo, a pesar de tener la mayor posesión de pelota, no pudieron acercarse con peligro al marco visitante.

Pero arrancando la segunda mitad, el conjunto sonorense se encontró con un mal rechace que Aldair Mengual aprovechó para mandar un centro al área que el hermosillense Raí Villa mandó a guardar de cabeza para el 1-0 a los 46 minutos de tiempo corrido.

La escuadra cimarrona fue amo y señor de la pelota en un duelo algo deslucido por parte de ambas ofensivas, siendo los de casa quienes pudieron incrementar la ventaja en par de oportunidades sin éxito.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Con este resultado, Cimarrones sumó 14 unidades y respira en su lucha, mientras que la Jaiba Brava se estancó con 5 unidades y sigue hundido en el fondo de la tabla general.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml