Cimarrones Premier listos para entrar en acción

La filial de Segunda División Profesional de la escuadra sonorense, se medirá en casa a Mexicali FC

Cimarrones de Sonora se encuentra arrancando el año en sus filiales, siendo la de Liga Premier la próxima en debutar este 2024, cuando reciban la visita de los Dragones de Mexicali FC, duelo por la fecha 18 del Grupo 1 Serie A.

El conjunto de Segunda División (tercera categoría) del futbol mexicano, regresará a las actividades en el Estadio “Héroe de Nacozari”, donde se mantiene en la décima posición con 25 puntos (siete ganados, cuatro empates y seis derrotas), con 15 goles a favor y el mismo número en contra.

Previo al parón de fin de año, la filial de la capital sonorense firmó un empate 1-1 ante Mineros de Fresnillo como visitantes, por la Jornada 17, por lo que buscarán sumar de tres puntos en casa en su primer juego del 2024.

Te puede interesar: Estefanía Cisneros, Alumna del Cobach Caborca, firmó con Santos Laguna

Cabe recordar que, la Liga Premier (Segunda División) se disputa en 34 jornadas, dividida en primera y segunda fase, parando para tomar un breve descanso por fin de año.

Por su parte, los Dragones no han tenido un buen paso en la categoría sin ascenso, pues son coleros del Grupo 1 Serie A (lugar 18) con sólo 10 unidades sumadas de 51 posibles (3 victorias, un empate y 13 derrotas).

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

El duelo se disputará este viernes 12 de enero, en punto de las 18:00 horas (tiempo de Sonora) y podrá ser seguido a través de las redes oficiales del club cimarrón, pues contarán con transmisión, tanto en su página de Facebook como a través de YouTube.

Para Cimarrones Premier, es el primero de ocho encuentros restantes como locales, esperando sacar un resultado importante que los haga subir en una tabla que es liderada por Chihuahua FC con 41 puntos.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN