abril 10, 2021

Cierran el primer cuadro de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde las madrugada de este lunes, 8 de marzo, fue cerrado el [Leer más...] The post Cierran el primer cuadro de CDMX appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- Desde las madrugada de este lunes, 8 de marzo, fue cerrado el acceso a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México (CDMX); sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró la la medida no será permanente.

Este Día Internacional de las Mujeres, se tienen previstas dos manifestaciones que tienen como fin llegar al Zócalo capitalino. La primera partirá a las 13:30 horas del Monumento a la Revolución y la segunda saldrá del mismo punto a las 15:30 horas.

De acuerdo con la SSC, las manifestaciones feministas convocadas para esta tarde sí podrán llegar a la plancha del Zócalo.

El reportero Humberto Padgett informó que el ingreso será por la calle 5 de mayo, no por Francisco I. Madero; es decir, se entrará por la Catedral Metropolitana.

“Esta todo previsto para que ellas logren ingresar”, aseguró.

A partir de las 09:00 horas, la calle 5 de mayo fue abierta y será el único acceso a la Plaza de la Constitución, dio a conocer la reportera Jenny Valencia.

Por otra parte, cabe mencionar que el la estación Zócalo de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Como alternativa, se sugieren las estaciones Isabel La Católica, Pino Suárez, Bellas Artes, Allende y San Juan de Letrán, planteó el Metro en su cuenta de Twitter.

Con información de Radio Fórmula

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: