Ciclista uruguayo pasa por Sonora con destino a Alaska: «hace mucho calor»

Tabaré Alonso salió de su país hace 6 años para recorrer toda América hasta llegar a Alaska; ahora se encuentra por las carreteras de Sonora Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/doble-via/ciclista-uruguayo-pasa-por-sonora-con-destino-a-alaska-hace-mucho-calor-8405121.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

Todos tienen un lugar al que quisieran visitar alguna vez, sin embargo el trabajo, la familia o simplemente la vida que llevas no te permiten realizar este sueño.

Puede también que decidas irte de viaje en algunas vacaciones, agarres las maletas y no mires atrás por unos cuantos días. Sin lugar a dudas, recorrer el mundo siempre va ser interesante y excitante.

Sin embargo, hay personas que llevan este deseo mucho más lejos, donde prácticamente lo dejan todo con un solo objetivo en mente: «conocer otras tierras».

Lee también: ¿Eres mochilero? Viaja por todo el mundo y toma fotos para Google; acá los detalles

Tal es el caso del uruguayo Tabaré Alonso, que salió de su país hace 6 años para recorrer toda América hasta llegar a Alaska.

Con una bicicleta, un sartén, una hamaca, poca ropa y muchas ganas de descubrir qué le depara el camino, el aventurero se encuentra hoy mismo en tierra sonorense. En su más reciente vídeo lo vemos en la carretera apunto de llegar a Guaymas.

El uruguayo dijo tener mucho miedo en un principio, pues dejar una vida ya hecha es una de las cosas más difíciles que hizo “Nuestro sueño de recorrer América desde Uruguay hasta Alaska en Bicicleta, pero el miedo a empezar algo distinto me hacía posponer mi plan de adentrarme a lo más profundo de América. Dejar el trabajo de oficina en Montevideo, mi hogar y la zona de confort, era solo el comienzo de esta maravillosa experiencia; las alegrías, los sinsabores, la felicidad, el amor, para dar el primer paso a esta travesía que me hizo soñar despierto. Era el comienzo de una hermosa locura, de romper esquemas, estereotipos, creencias, paradigmas y prejuicios».

¿Cómo ha sido su llegada a Sonora?

El video del extranjero en Guaymas comienza hablando del clima en la entidad, como bromeando del calor, sin embargo la fresca brisa del mal aliviana el largo viaje del aventurero.

«Ahorita estoy entre la carretera que está entre Hermosillo y Obregón para llegar a la playa de Guaymas», posteriormente el uruguayo comentó que ya está cerca del mar, sin embargo un peatón que iba pasando le dice que no, que está lejos todavía «No me digas eso», contestó Alonso entre risas.

Cabe destacar que el extranjero está acompañado por Fernanda, una mexicana originaria de Chihuahua que decidió acompañar a Alonso en su travesía hasta Alaska.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Tabaré narró que a Fernanda le han picado toda clase de insectos desde que está en Sonora y que le pasa de todo «incluso ha comido moscas», contó.

Al aventurero lo siguen personas de todas partes del mundo, pues agradeció a sus fans mexicanos, uruguayos, guatemaltecos, entre otros países latinoamericanos.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN