CIBACOPA: Astros cae de visita ante Mazatlán

El primer juego de la serie fue para los Venados por marcador de 96-81 Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El equipo tapatío ha perdido seis de sus 10 juegos fuera de casa. Anoche Astros de Jalisco sucumbió de nuevo en patio ajeno tras caer por pizarra de 96-81 en su visita contra Venados de Mazatlán.

La primera mitad del encuentro fue reñida. Venados ganaba apenas por marcador de 48-47 al descanso del medio tiempo.

Sin embargo, Astros despareció a la ofensiva en la segunda mitad. Apenas pudieron anotar 34 unidades en los últimos dos cuartos y lo pagaron con la dolorosa derrota en este primer juego de la serie.

Davin White se llevó los honores como el máximo anotador del partido anotando 30 puntos para la causa de Venados; mientras que por Astros su líder ofensivo fue Karim Rodríguez con 17 unidades.

Astros se mantendrá entre los primeros tres lugares de la clasificación, con marca de tres ganados y dos perdidos en la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

La quinteta tapatía buscará la revancha este miércoles a las 21:00 horas cuando disputen el segundo duelo de la serie contra Venados.

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml