CHVRCHES colabora con Robert Smith de The Cure en ‘How Not To Drown’

Como parte de la previa al lanzamiento de su cuarto álbum de estudio Screen Violence (2021), mismo que saldrá a la venta el próximo 27 de agosto, la agrupación británica de synth-pop CHVRCHES compartió el sencillo ‘How Not To Drown’, mismo que contiene...

// Por: Oscar Adame

Jue 3 junio, 2021

Como parte de la previa al lanzamiento de su cuarto álbum de estudio Screen Violence (2021), mismo que saldrá a la venta el próximo 27 de agosto, la agrupación británica de synth-pop CHVRCHES compartió el sencillo ‘How Not To Drown’, mismo que contiene la colaboración vocal de Robert Smith, líder de The Cure.

Se trata de una canción pegajosa interpretada con un toque dramático que tal vez recuerde un poco al rock alternativo con detalles emo y atmosféricos de Placebo, sobretodo por los acordes en los pianos, los sintetizadores que agregan ambientes fríos y la batería, un ritmo electrónico y pesado. Los coros tienen el toque épico de estadio que distingue a la agrupación y la voz de Smith es muy bien aprovechada como un coro que acompaña la interpretación de la vocalista Lauren Mayberry como un opuesto, tranquilo y grave, de su propia interpretación.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: