julio 27, 2021

Chumel Torres se burla del contagio de Covid-19 de Fernández Noroña; lo critican en redes

Chumel Torres se burló del reciente contagio del diputado federal Gerardo Fernández Noroña y los usuarios de redes se le fueron encima El presentador se burló de la enfermedad y del diputado federal Regeneración, 27 de julio de 2021. Tras la...

Chumel Torres se burló del reciente contagio del diputado federal Gerardo Fernández Noroña y los usuarios de redes se le fueron encima

El presentador se burló de la enfermedad y del diputado federal

Regeneración, 27 de julio de 2021. Tras la noticia de que el político Gerardo Fernández Noroña dio positivo a Covid-19, el comediante y youtuber Chumel Torres se burló de ello y le llovieron las críticas.

Aunque los internautas se dividieron ante el mensaje de Chumel Torres, no faltó quienes aprovecharon para burlarse del diputado federal.

Sin embargo, otros internautas manifestaron su molestia por las burlas del comediante, indicando que los contagios de Covid-19 son un asunto serio.

El mensaje de Chumel Torres

El comediante publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en tono de burla por el estado de salud de Fernández Noroña.

Chumel Torres escribió; «Le mandamos un fuerte abrazo al COVID-19 por salir positivo a Noroña«, junto a estas palabras, el youtuber adjuntó una fotografía del tuit donde el político anuncia su contagio.

Lo anterior no fue todo, ya que el presentador siguió bufándose de la enfermedad, reiterando que el Covid-19 estaba siendo afectado por el político.

En respuesta a otros personajes del internet como Héctor Márquez mejor conocido como ‘El Jiots’, incluso declaró que «De ahí va a salir la peor cepa».

La reacción de los usuarios de redes

Ante los comentarios del youtuber, los usuarios de redes sociales arremetieron en contra del presentador, explicándole que no debería reírse de un asunto delicado como el estado de salud de las personas.
Incluso los seguidores de Chumel Torres aseguraron que las burlas estaban fuera de lugar.

«Lo mejor es dejarlo de seguir para no ver esto», «Sea quien sea la persona que se contagie del virus no es para mofarse», «burlarse de una persona con Covid es una verdadera chingadera» fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros recordaron el momento en que el diputado federal dio a conocer la anoticia del contagio, por lo que pidieron tener empatía con la situación.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: