febrero 25, 2021

Chumel Torres condenó a López Gatell pero el internet le recordó su ida a Puerto Vallarta

A ver, ¿Qué pasó aquí? El Cinismo.- Todo el Internet sabe que a Chumel Torres le… ...

A ver, ¿Qué pasó aquí?

El Cinismo.- Todo el Internet sabe que a Chumel Torres le fascina dar sus opiniones en contra del gobierno de la 4T aunque nadie se las haya pedido, y es que de nueva cuenta, y para comenzar el 2021 con todo, el youtuber volvió a ser tendencia en redes sociales por arremeter cínicamente contra el Dr. Hugo López-Gatell.

Decimos que fue cínicamente porque, al criticar al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por irse de vacaciones, el Internet le recordó a Chumel Torres el viaje que hizo a Puerto Vallarta para descansar la semana pasada, en donde estuvo acompañado de sus amigos whitexicans. No pus sí.

Y es que el Dr. Hugo López Gatell fue visto echando la vacación en las playas de Zipolite, Oaxaca, en pleno semáforo rojo por la pandemia del coronavirus. Por lo tanto, el tuitero Chumel Torres se sintió con la libertad de compartir las fotografías que se difundieron en internet del subsecretario de salud, pero lo que desató la polémica fue del influencer.

Como siempre, la publicación de Chumel Torres causó alborotó entre los internautas y se volvió viral. Asimismo, mientras unos estaban de su lado criticando a López-Gatell por querer pasar un buen rato con su pareja, otros le dijeron al youtuber que lo que hace con el subsecretario de salud se llama “acoso selectivo“.

Acá la publicación de Chumi bebé:

Chumel Torres vs Chumel Torres

Fue así como otro internautas le recordador a Chumel el viaje que hizo a Puerto Vallarta para echar la chela y la comidita a gusto, olvidando la situación de la pandemia. Incluso, en este viaje que realizó la semana pasada, estuvo con otros personajes como el standupero Ricardo O’Farrill y el youtuber Jiots.

“Ojalá tuvieras la autoridad moral para exigírselo, también tomaste vacaciones”, “Ay, Chumi, si te dijera que tú también andabas en la playa”, “La hipocresía es la verdadera doctrina de los fracasados”, fueron algunas de las miles de críticas que se le voltearon a Chumel Torres.

Cabe señalar que Chumel Torres no ha respondido nada sobre sus vacaciones en plena pandemia. Ah, pero eso sí, le aseguró a los internautas que él no acosa a nadie, que el sólo está haciendo justicia como el gran niño héroe y youtuber que es.

Acá el video donde Chumel anda de vacaciones con sus amigos whitexicans en plena pandemia:

[embedded content]

Seguiremos informando hasta que Chumel Torres no se muerda la lengua.

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: