Chromeo regresa a México para tocar en el Pepsi Center

Chromeo regresa a México para tocar en el Pepsi Center

Chromeo, el dúo canadiense de electro-funk compuesto por ‘Dave 1’ Macklovitch y ‘P-Thugg’ Gemayel, regresa a la Ciudad de México después de su última actuación en el Festival Corona Capital del año pasado. Se presentarán el 21 de junio en el...#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

El line up final y oficial del Corona Capital 2024 por fin fue compartido, y aunque fue previamente “filtrado” por Toto en sus redes sociales más temprano esta mañana, el cartel trae consigo un par de actos sorpresa e imperdibles. El evento se realizará del 15 al 17 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

De entrada, los tres headliners son Green Day volviendo al festival luego de siete años, Shawn Mendes debutando en el evento y Sir Paul McCartney, quien además dará un concierto en solitario en Monterrey y la Ciudad de México un par de días antes.

El alto nivel de cabezas de cartel lo completa los ya mencionados Toto, Zedd, Melanie Martinez, New Order, Queens of the Stone Age y el regreso a los escenarios de Empire of the Sun.

Aunque si bajamos un poco, vemos un par de actos interesantes que, por poco, y pudieron estar entre los headliners, como el caso de Beck, el maestro Iggy Pop, BADBADNOTGOOD, St. Vincent y más. También resaltan los nombres de The Mars Volta, The Vaccines, Travis, Explosions in the Sky con nuevo disco, Primal Scream, Warpaint y más.

Los boletos para la edición 2024, siendo su capítulo número catorce, del Corona Capital estarán disponibles en Ticketmaster a partir del 25 de junio. Los precios, en primera fase, iniciarán desde los $5,477.80 pesos en general, $8,094.70 en Comfort y $10,711.60 en Plus, ya con cargos por servicio incluidos.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/