abril 12, 2022

Christian 'Chispa' Medina se declara listo para su pelea en Puerto Vallarta

El peleador tapatío, Christian “Chispa” Medina se declaró listo para su combate que este viernes tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, en donde estará en disputa el campeonato mundial juvenil de peso gallo del CMB, enfrentando al venezolano Edinso Torres, en una pelea que promete buen espectáculo para los espectadores.

“Me siento muy contento, bien preparado, llevo más de 2 meses de preparación y este es un gran escalón; un título mundial juvenil me va a abrir puertas y estoy dispuesto a la orden con mi entrenador (Rafael Guzmán) para seguir preparándome y lograr grandes cosas”, dijo el “Chispa”.

“Se lo prometí a él, también falleció mi papá y él quería verme campeón mundial, entonces a ellos dos primeramente se lo dedico y también a mi familia que está siempre apoyándome y a mi mamá que está siempre al pendiente”.

Por eso irá con mucha motivación a Vallarta, con ganas de subirse al ring y dejar todo para salir con la mano en alto, además de que sabe que contará con el apoyo de su gente, pues será local en la batalla.

Será una velada de corte internacional y con campeonatos mundiales en juego, donde además del “Chispa”, Lourdes Juárez y Cuahutli Guerrero tendrán explosivas batallas en la función organizada por BxStrs Promotions, con el apoyo del gobierno municipal y el gobierno estatal, y que se verá a través de televisión por cable en todo Latinoamérica.

La campeona mundial de peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Lourdes Juárez (32-2, 4 KO), hará la segunda defensa de su cetro ante Luz Elena Aguilar (7-2-1, 1 KO), mientras que en la pelea semi estelar Cuahutli Guerrero (12-1-2, 6 KO) se medirá a Juan Daniel Ramírez.

Con informaicón de El Occidental 

Tomado de https://politico.mx/