Christian Bale debuta como The God Butcher en el nuevo tráiler de Thor: Love And Thunder (2022)

La campaña de marketing de Thor: Love and Thunder (2022) comenzó relativamente tarde, ya que toda la atención de Marvel estaba centrada en la película de Doctor Strange: The Multiverse Of Madness (2022). Así que ahora apenas un mes después...

// Por: Oscar Adame

Mar 24 mayo, 2022

Por: Carlos Miguel Rosales

La campaña de marketing de Thor: Love and Thunder (2022) comenzó relativamente tarde, ya que toda la atención de Marvel estaba centrada en la película de Doctor Strange: The Multiverse Of Madness (2022).

Así que ahora apenas un mes después del primer teaser, tenemos un nuevo trailer que revela a el look de Christian Bale como Gorr “The God Butcher” y un poco más de Natalie Portman como Mighty Thor.

Taika Waititi regresa a la silla del director, después del éxito de Thor: Ragnarok (2017), con es mismo look con colores psicodélicos y una trama más orientada al humor, en contraste con las dos primeras partes de Thor.

Chris Hemsworth regresa como el dios del trueno, el único Vengador original que quedará en el MCU, después de que Mark Ruffalo se despida de Hulk en la serie de Disney Plus “She-Hulk: Attorney at Law”.

Thor: Love and Thunder se estrenará en julio y promete ser otro gran evento para los fanáticos de Marvel.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/