Choque mortal en la Avenida Negrete quedó registrado por cámara de seguridad

Choque mortal en la Avenida Negrete quedó registrado por cámara de seguridad

Tomado de Glocal Media

Un par de hombres falleció ayer domingo en un choque en la intersección de la calle Décima y la avenida Negrete, en Zona Centro. Ambos quedaron atrapados en sus vehículos debido al fuerte impacto provocado por el conductor de un Dodge Charger con placas de California, quien, según múltiples testigos, conducía a exceso de velocidad y se pasó un semáforo en rojo.

La colisión fue tan intensa que el segundo vehículo, un Nissan Sentra, fue lanzado hasta la estación Seminario del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT). El cuerpo del conductor del Sentra impactó contra la puerta metálica de acceso de la estación, y los daños visibles en el letrero y la instalación evidenciaron la fuerza del golpe.

El hecho quedó grabado por una cámara de videoseguridad.

Aunque testigos afirmaron que las víctimas mostraban algunos signos de vida inmediatamente después del accidente, las unidades de emergencia que llegaron al lugar los declararon muertos en la escena.

Como consecuencia colateral del choque, tres peatones, incluidos dos menores de edad, resultaron heridos por piezas del accidente. Fueron trasladados a un hospital, aunque su condición no era grave.

Tomado de Glocal Media