abril 11, 2022

Choque frontal deja un muerto y ocho lesionados en carretera de Puebla

Una camioneta que transportaba a trabajadores agrícolas se impactó de frente contra otro automóvil Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Encontronazo entre una camioneta con trabajadores del campo y un automóvil sedán deja un muerto y al menos ocho lesionados en el tramo carretero de Tlachichuca-San Miguel Zoapan, en Puebla.

Según testigos en el lugar, uno de los vehículos habría intentado rebasar un remolque, sin embargo, al no lograr su objetivo impactó de frente contra otra unidad.

 

 

Los vehículos involucrados en la colisión son una camioneta, color rojo, Ford modelo antiguo con batea en la que presuntamente iría gente abordo, y un automóvil Jetta, color gris, con quemacocos y placas TZN1582 en la que el conductor perdió la vida.

Cabe destacar que debido a la magnitud del impacto los vehículos quedaron a un lado de la carretera, cerca de terrenos de cultivos, uno de los cuales, la camioneta roja, terminó volcado.

Al lugar arribaron elementos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes brindaron asistencia a los lesionados, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la persona que falleció en el sitio.

También como apoyo se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil de Esperanza a bordo de una unidad de emergencia.

Asimismo, tanto elementos de la Policía Municipal de Tlachichuca como de la Policía Estatal resguardaron el lugar y dirigieron el tráfico vehicular.

Publicado originalmente en El Sol de Puebla

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml