diciembre 5, 2021

Chivas va a Tijuana por triunfo y oxígeno

El Guadalajara nuevamente está en una situación límite y de poco le servirá otro resultado que no sea la victoria Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


A Chivas no les queda otra más que ganarle hoy a los Xolos, en duelo de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2021, para seguir con la vela encendida de obtener un boleto al repechaje, porque de lo contrario una derrota o empate estaría dificultando más las cosas, ya que el Rebaño tiene 13 unidades a falta de cuatro partidos por disputar.

Xolos, sin embargo, viene con la intención de hacer la maldad y aprovechar la mala campaña de Chivas en casa, pues ganando no solamente se matendría dentro de la zona de reclasificación, sino que también ascendería puestos con algunas combinaciones que se puedan dar.

Se juegan muchas cosas en este duelo. De entrada, el conjunto rojiblanco busca hacer valer la condición de local, porque de seis encuentros en casa solamente ha logrado ganar uno, por tres empates y dos derrotas. Por su parte, Xolos en patio ajeno suma siete cotejos, de los cuales ha logrado un triunfo por tres empates y la misma cantidad de derrotas. Ambos equipos saldrán con el objetivo de llevarse los tres puntos.

No se esperan cambios en el 11 inicial de Vucetich para el cotejo de hoy en la cancha del estadio Akron. José Juan Macías no estaría de inicio, cuando todo indicaba que era el momento justo para buscar tenerlo en la mejor forma posible para el cierre de torneo, porque se le vendrán al Rebaño enfrentamientos ante el Monterrey, Atlas y Tigres en fila.

Cabe señalar que Xolos recién se quedó sin técnico, ya que Pablo Guede dejó al equipo por sentir que ya no había afinidad de los suyos con su esquema táctico, por lo que la dirigencia puso de interino a Ildefonso Mendoza, quien estará hoy en la banca de los tijuanenses.

Probables alineaciones 

Chivas

4. Antonio Rodríguez, 17. Jesús Sánchez, 3. Gilberto Sepúlveda, 14. Antonio Briseño, 16. Miguel Ponce, 2. Alejandro Mayorga, 15. Uriel Antuna, 5. Jesús Molina, 29. Alan Torres, 11. Isaac Brizuela, 7. Alexis Vega.

D.T. Víctor Manuel Vucetich

Tijuana

24. Benny Díaz, 22. Vladimir Loroña, 18. Gonzalo Jara, 34. Víctor Guzmán, 2. Brayan Angulo, 11. Junior Sornoza, 8. Esteban Pavez, 14. Christian Rivera, 10. Fidel Martínez, 21. Jordi Cortizo, 9. Mauro Manotas.

D.T. Ildefonso Mendoza (Interino)

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: