Hace una semana se volvió noticia el mal estado de la cancha del estadio Jalisco provocado por el concierto de Romeo Santos en tierras tapatías, situación que provocó el cambio de sede para el partido entre Atlas y América, además de una multa para el equipo rojinegro.
Ahora, parece que Chivas pasa por una situación parecida a la de su eterno rival gracias a los diversos eventos fuera del fútbol que se han llevado a cabo en el Estadio Akron, casa del Rebaño.
De acuerdo con el Francotirador de Récord, la cancha del Akron está siendo bastante cuidada, a tal grado de que los equipos evitan entrenar en el estadio y solamente se usa para los días de juego, todo esto para evitar la reprogramación de sus partidos de local.
Recordemos que desde la pelea de “Canelo” vs John Ryder, la cancha no quedó en tan buenas condiciones, además de que el estadio Akron también alberga los partidos de local de Chivas Femenil y del Tapatío.
En cuanto a los eventos extra deportivos, en septiembre se celebrará el concierto de Grupo Firme y en octubre tendrá el concierto de The Weeknd, cantante canadiense.
Chivas y Atlas no son los únicos equipos que podrían tener problemas con la cancha gracias a eventos externos al deporte, pues por la gira de Luis Miguel equipos como Atlético de San Luis, Querétaro, Necaxa y Puebla, tendrán que ceder su cancha para los conciertos ofrecido por “El Sol de México”.
El Estadio Azteca tampoco se salva, pues el 21 de diciembre recibirá el concierto de RBD, aunque para esa fecha el Apertura 2023 ya culminó y habrá ningún inconveniente.
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
“La mediocridad inunda el internet”: Alberto del Río defiende a Canelo Álvarez tras perder ante Crawford
¿No que era la pelea del siglo? Revelan que Canelo vs Crawford no alcanzó a ser el encuentro más visto de Netflix
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers