abril 18, 2021

Chivas sí es redituable: Néstor de la Torre

El ex presidente deportivo del Guadalaja aseguró que el Rebaño tiene los recursos suficientes para formar un plantel con aspiraciones y alcances importantes Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


A pesar de que en Chivas no se han caracterizado por ser un equipo que invierta a la par de otros clubes como Tigres o Rayados de Monterrey, el Rebaño sí es un club redituable que podría pujar por jugadores importantes.

Así lo aseguró Néstor de la Torre, ex presidente deportivo del Guadalajara, mismo que aseguró que el Rebaño tiene los recursos suficientes para formar un plantel con aspiraciones y alcances importantes.

“Guadalajara es el equipo que más cobra a la televisora, en sus patrocinios, en sus presentaciones, entonces también es un equipo importante que sí es redituable, pero en el futbol no te puedes poner a gastar así nada más, hay que tener inversiones muy direccionadas y no es sencillo”, finalizó.

Previo al Clausura 2020 Chivas invirtió una cantidad histórica en jugadores, sin embargo este esfuerzo de la directiva tapatía no ha rendido los frutos esperados. Desde la óptica de Néstor de la Torre, esto se debe a que ficharon a jugadores a los que aún les hacía falta madurar.

“Los jugadores que trajeron son buenos prospectos, pero prospectos al final, jugadores que deben tener un tiempo de adaptación y principalmente un tiempo de maduración”, finalizó.

LS

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: