diciembre 7, 2021

Chivas: Ricardo Peláez aclara dichos sobre América y Henry Martín

El director deportivo del Guadalajara asegura que las declaraciones que dio a un medio fueron editadas y puestas a conveniencia. Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, descartó que haya mencionado puntualmente que estén interesados en tener a un centro delantero del América, Henry Martín para ser puntuales, ya que las declaraciones que dio a un medio fueron editadas y puestas a conveniencia.

En una entrevista dada a sus medios oficiales, Peláez precisó que eso no sucedería mientras él esté al frente porque hay mucha calidad en la gente que tiene actualmente, y si se da una revisada a los diferentes equipos de las fuerzas básicas, ese puesto está asegurado durante muchos años más.

“Se tomó parte de la entrevista, como suele suceder, edito y pongo lo que vende. Yo les pregunto, ¿ustedes creen que vamos a andar buscando a un centro delantero en este momento? Cuando tenemos al mejor del presente y del futuro que es José Juan Macías. Además de eso, vienen atrás de él, tres o cuatro muy buenos. Mexicanos. No pasaría. Jamás lo haríamos”.

El dirigente salió para hacer la aclaración, esto para que sus jugadores no se sientan menospreciados por lo que circuló en varios espacios de los medios de comunicación.

JM

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: