A pesar del triunfo conseguido en la Sultana del Norte frente a Rayados de Monterrey por la mínima diferencia gracias al gol de Alexis Vega, la directiva del Guadalajara no quedó del todo conforme, sobre todo por la actuación del silbante Adonaí Escobedo.
Ante esto, la dirigencia, en la persona del director deportivo Fernando Hierro, interpondrá una queja ante la Comisión de Arbitraje por la actuación del nazareno mexicano, esto luego de considerar injustas las acciones que tuvieron que ver con la expulsión de Gilberto “Tiba” Sepúlveda, así como un penal que no se señaló por parte del portero Esteban Andrada sobre Fernando Beltrán.
Estas acciones, a consideración de la directiva rojiblanca, pudieron cambiar el destino del encuentro, que a pesar de que terminó con triunfo tapatío, esos tres puntos se vieron comprometidos, al grado de sufrir en demasía hacia el final del compromiso en el Estadio BBVA.
Por otro lado, Chivas recibió un día de descanso por parte del Profe Pauno para el lunes comenzar con la preparación del siguiente compromiso, el cual será ante Atlético San Luis este viernes en el Estadio Alfonso Lastras. Aquí, el técnico serbio se verá obligado a realizar una modificación, ya que la lesión de Sergio Flores no cederá en una semana.
Así, Víctor Guzmán o Fernando “Oso” González se preparan para ser titulares en caso de que el Profe Pauno los requiera este viernes en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023.
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
¿Guillermo Ochoa regresa a la Liga MX?, este sería el equipo que le daría una oportunidad
Necaxa se cansó de fallar y hasta con un penal fallado, León se impone en Aguascalientes
Su abuelo: El ‘amuleto’ de Alana Flores para ganar en Supernova Strikers y mantener su invicto