Una de las claves del buen momento por el que está pasando Chivas es sin duda la exigencia que hay dentro del equipo tapatío.
Este viernes, luego de que sumaran su tercera victoria de manera consecutiva, todo fue alegría dentro del vestidor rojiblanco, sin embargo, el profe Pauno recalcó algunas cuestiones que no le gustaron en el partido contra los Rayos del Necaxa.
“Hubo momentos donde concedimos que el rival nos dominara y pusieran una pelota al palo, luego vino una buena reacción. Este juego no era nada fácil, era un rival muy bien preparado y buscaba su momento, tiraron muchas veces a puerta quizá sin mucha probabilidad de gol pero no hay que conceder eso tampoco”.
“Humildad y trabajo, hay que seguir los pasos que hemos tenido hasta ahora. La exigencia debe ser máxima, cuidar lo que hasta ahora hemos conseguido. El mensaje para la afición y el vestuario es el mismo: debemos tener los pies en el suelo”, comentó el entrenador.
Debido a esta victoria el Guadalajara partirá a la Leagues Cup con la tranquilidad de encontrarse invicto y líder en el torneo aún cuando no cuenta con jugadores como el lesionado Alexis Vega, el seleccionado Roberto Alvarado y su reciente fichaje Erick Gutiérrez.
CT
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones





Más historias
NFL: Así llegan Dolphins y Commanders al primer partido en España en el Bernabéu
Pumas confirma grave lesión de José Juan Macías: ¿cuánto tiempo estará fuera de las canchas?
El Tri inicia concentración para enfrentar a Uruguay y Paraguay