¿Chivas necesita a Alexis Vega Fernando Beltrán dio polémico comentario

Han pasado varias semanas desde que Alexis Vega fue seprado de las Chivas por una indisciplina en Toluca, pero todavía hay jugadores que lo extrañan en la plantilla y uno de ellos es Fernando Beltrán, quien asegura que el club necesita al ’10’.

TE RECOMENDAMOS: “Yo no quería jugar ahí”: Nene Beltrán revela que fue rechazado en América cuando era niño

El apodado ‘Nene‘ considera que el Guadalajara podría ser un mejor equipo con Alexis. De hecho, el mediocampista azteca considera que ambas partes se ayudan para ser mejor. Asimismo, respaldó a Vega, ya que es su compañero de equipo.

“Lo voy a apoyar porque es mi compañero de equipo y siempre voy a salir a estar con él. Claro que lo necesitamos, siempre se puede jugar mejor. Alexis sabe que nosotros lo hemos ayudado y él nos ayuda. Él totalmente ha sido muy humilde con nosotros, que nos necesita y que ha estado con nosotros. Nunca ha puesto su nombre por encima de cualquier jugador. Es un tipo que aporta bastante y que nunca se ha puesto por encima de nadie”, dijo para Claro Sports.

FERNANDO BELTRÁN ACEPTA QUE DOLIÓ SEPARACIÓN DE SUS COMPAÑEROS

La mala racha de Chivas en la Liga MX culminó justamente después de la sanción contra los tres futbolistas. Esta situación dio un impulso al equipo para salir de ese problema que acarreaban.

Beltrán considera que si bien eso los motivo, fue algo que dolió en el plantel por lo que representan los jugadores.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Fue muy complicado, son compañeros dentro del equipo, el vestidor no se llegó a sentir igual, es la realidad, porque son jugadores que aportan mucho. Son grandes futbolistas dentro, pero aportan más fuera de la cancha. Nos dolió bastante y fue lo que nos motivó para mostrar nuestro apoyo, que el equipo está bien. Mostramos que estamos juntos, que querían que estuvieran con nosotros”.

Chivas se enfrenta en la jornada 14 a Tigres, en el que podría ser uno de los duelos más complicados para el equipo de Paunovic.


Tomado de https://www.esto.com.mx/