Los entrenamientos de cara a la Liguilla siguen para el Guadalajara y este jueves, dentro de su preparación, el equipo del Profe Pauno llevó a cabo un interescuadras ante el equipo Tepatitlán de la Liga de Expansión, con la finalidad de no perder ritmo de juego, ya que aún no conoce a quien será su rival en los Cuartos de Final, el resultado final del juego disputado en Verde Valle fue de 7-0 para el conjunto rojiblanco.
Los anotadores de dicho encuentro fueron Ronaldo Cisneros en dos ocasiones, Alexis Vega, Daniel Ríos, Isaac Brizuela, Antonio Briseño y Enrique Ledesma, todos ellos, con un gol cada uno. Incluso el Profe Pauno tuvo el tiempo de darle oportunidad y minutos a dos jugadores del equipo Sub-20, el mencionado Ledesma e Ismael Angulo.
En lo que fue un partido estilo pretemporada, con cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, el Rebaño Sagrado se declara listo para disputar la Liguilla del Clausura 2023, todavía en vilo por conocer quién será el equipo al que enfrentará, sin embargo por lo pronto, Pauno cuenta con plantel prácticamente completo, listo físicamente y mentalmente y consiente de lo que se viene para ellos en los próximos días.
Guadalajara cerró la temporada en tercer lugar general con 34 puntos y clasificó directo a la Liguilla, por lo que actualmente vive una semana de “descanso” activo, de ahí que se haya decidido enfrentar al conjunto de los Alteños de Tepatitlán, equipo que hoy está eliminado en la Liga de Expansión y que de paso se quedó sin entrenador, ya que Daniel Guzmán no seguirá en el equipo.
Será hasta el domingo por la noche, cuando el Guadalajara conozca oficialmente al equipo con el que se verá las caras en la primera ronda de la Liguilla y para su beneplácito, el juego de vuelta será en el Estadio Akron.
IO
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
“La mediocridad inunda el internet”: Alberto del Río defiende a Canelo Álvarez tras perder ante Crawford
¿No que era la pelea del siglo? Revelan que Canelo vs Crawford no alcanzó a ser el encuentro más visto de Netflix
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers