Chivas Femenil vs Monterrey Femenil | Momentos destacados | Campeón de Campeones Ida

Chivas Femenil quiere ir por todo y enfrenta a Rayadas de Monterrey por el Campeón de Campeones en el Estadio Akron  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...

78′ ¡Atajada de Espino!

Disparo en los linderos del área por parte de Rayadas y Espino recuesta hacia su costado para mandar el balón hacia tiro de esquina.

75′ ¡Nada para nadie!

Chivas y Rayadas buscan anotar para irse arriba en el marcador, aunque ningún equipo logra crear jugadas claras de peligro. 

61′ Cambio de Chivas Femenil

Salen del terreno de juego Victoria Acevedo y Susan Bejarano, entran Isabella Gutierrez y Casandra Montero.

57′ ¡Goooooooooooool de Rayadas!

Rebeca Bernal manda un espectacular centro y Christina Marie se anticipa a las defensivas de Chivas para mandar el balón al fondo, ya se empató el juego. 

47′ ¡Cerca Chivas!

Luego de un centro por la banda izquierda, González remata de cabeza y la portera de Rayadas suelta el balón que después pega en el poste. 

Inicia el Segundo Tiempo

La árbitra hace sonar su silbato y comienza la parte complementaria en el Estadio Akron, Chivas Femenil se encuentra ganando el partido por la mínima diferencia ante Rayadas de Monterrey. 

Final del Primer Tiempo

La silbante anuncia que el balón no rueda más y se termina el primer tiempo.

45 + 3 Tiempo agregado

La silbante agrega tres minutos al primer tiempo. Las rojiblancas se van al descanso arriba en el marcador, luego del golazo anotado por Carolina Jaramillo. 

43′ ¡Rayadas presiona!

Rayadas presiona a las rojiblancas para intentar igualar el marcador, mientras que Chivas trata de responder con algún descuido de la defensiva rival. 

29′ ¡Goooooooooolazo de Chivas!

Jaramillo arrancó con velocidad tras un gran pase filtrado, llegando al área grande hace un grandioso recorte a la defensa de Rayadas que la pone sola frente a la portera y define con tranquilidad. 

25′ Sin hacerse daño

El partido está parejo y ambos equipos buscan el gol para irse arriba en el marcador y manejar el juego de manera más tranquila. 

Alineaciones del Partido

Chivas Femenil no puso de titular a su portera Blanca Félix, esto para darle descanso después de la final contra Pachuca Femenil 

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml