El Guadalajara sigue con su paso perfecto y goleador dentro del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.
Luego de que debutaran con un categórico 5-1 en contra de las Pumas, ahora las rojiblancas también dieron cuenta de las Centellas del Necaxa al derrotarlas con un contundente marcador de 4-1 en la cancha del Estadio Victoria.
Para lograr este triunfo el Rebaño tuvo que remontar, pues mientras que Diana Anguiano abrió el marcador para las hidrocálidas al minuto 25, posteriormente el Guadalajara le dio la vuelta a la situación con tantos al 44’, 76’, 93’ y un autogol de las locales al 83’.
Las autoras de los tantos del Rebaño fueron Adriana Iturbide, Alicia Cervantes y Damaris Godínez, esto además de que Ximena D’acosta metió la pelota en su propia puerta para contribuir a la victoria de las tapatías.
Con este resultado las dirigidas por Juan Pablo Alfaro llegaron a seis puntos en la tabla general, pero aún se encuentran por detrás de equipos como Pachuca, Bravas de Juárez y Tigres debido a que estas escuadras han conseguido victorias abultadas en donde marcaron más de seis tantos.
El caso más notorio de esto es el de Pachuca, quien este lunes derrotó por 10-2 a Toluca dentro de la cancha del Estadio Hidalgo.
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers
Así es la polémica nueva regla de la NFL que provocó el enojo de Donald Trump
Cruz Azul está invicto: ¿qué le ha pasado a La Máquina en rachas como esta