Chivas Femenil derrota al Mazatlán y se motiva de cara a enfrentar al América

Chivas Femenil consiguió los tres puntos tras imponerse por marcador de 2-0 contra el Mazatlán Femenil en la cancha de El Encanto, duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024.

TE RECOMENDAMOS: El América Femenil sin descanso de cara al Clásico de Clásicos

Desde el comienzo del partido, las tapatías se mantuvieron como las protagonistas al estar cerca de anotar en los primeros minutos del encuentro, aunque los ataques no dieron resultados. Tras ofensivas sin éxito, las pupilas de Antonio Spinello consiguieron poner el balón dentro del arco de Claudia Lozoya, quien no pudo detener el disparo de Dana Sandoval al minuto 14.

Para la segunda mitad, Mazatlán buscó poner el tanto que pondría el gol del empate ante Chivas femenil, aunque fue hasta el 74′ que el primer disparo contra la portería de Blanca Félix se hizo presente, siendo esta la única ocasión de peligro que el conjunto del Mazatlán tuvo durante el encuentro. A pesar de que el equipo sinaloense buscó igualar en el marcador, el Rebaño Sagrado no bajó el ritmo debido a que al 80′ Gabriela Valenzuela se encargó de poner la segunda anotación gracias a un disparo dentro del área y así darle los tres puntos a su equipo.

Con este resultado, las tapatías suben hasta el cuarto lugar con 21 puntos para así superar a las Tuzas del Pachuca, quienes tienen un partido menos, mientras que el Mazatlán se mantiene en la posición 14 con seis unidades conseguidas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora, para la Jornada 11, el Rebaño enfrentará al América en la cancha del estadio Akron. En cambio, las Cañoneras viajarán hasta Puebla para medirse contra La Franja en el estadio Cuauhtémoc.

The post Chivas Femenil derrota al Mazatlán y se motiva de cara a enfrentar al América appeared first on ESTO.

Tomado de https://www.esto.com.mx/